En este momento estás viendo ALTURA DE LA CAÑA DEL CALCETÍN SOCK&ROLL

ALTURA DE LA CAÑA DEL CALCETÍN SOCK&ROLL

Como en casi todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito, y las preferencias de cada uno en cuanto a la altura de caña de un calcetín de running no iban a ser una excepción.

En SOCK&ROLL nos hemos propuesto hacer un excelente calcetín a nivel técnico para correr, pero también queremos que deje de ser un complemento más de vuestro “outfit runner” para que empiece a ser un elemento protagonista. Nos gustan el diseño y las prendas bonitas y originales, por lo que si prestamos mucha atención y seleccionamos con mimo las zapatillas o la camiseta que vamos a llevar a nuestra carrera más señalada del calendario, ¿por qué no hacerlo también con nuestros calcetines?

Es por este motivo por el que hemos apostado por una altura de caña alta, que llegue aproximadamente hasta la zona baja del gemelo. Con un calcetín de estas dimensiones podemos ofreceros un “lienzo” mucho más grande y nuestros diseños van a ser mucho más visibles que en unos calcetines de caña más baja.

¡Es hora de atreverse a probar algo diferente! Podréis comprobar como además, por las características técnicas de las fibras que utilizamos en la fabricación, son unos calcetines que no dan nada de calor gracias a su transpirabilidad.

Seguro que entre todo nuestro catálogo encontráis los calcetines que mejor combinan con esas “zapas” nuevas que os acabáis de comprar o con la camiseta tan chula de “Finisher” de alguna carrera importante que os gusta lucir con tanto orgullo.

#ROCKYOURSOCKS

Deja una respuesta